Fiat 500C, Galardonado como el Coche Gay del Año

El Fiat 500C fue galardonado en el 2010 como el coche gay del Año repitiendo el galardón del 2008 pero con su versión normal. El precioso y singular diseño del coche le hacen ver femenino, y salta a la vista cuando un hombre va al volante sin duda que este automóvil es un regalo del cielo para la población gay.

En competencia con otros modelos de reducidas dimensiones como el Toyota iQ y superdeportitos que no pudieron arrebatarle el título que acertadamente se merece.

Esta vez Fiat ha sabido posicionar este modelo en el mercado italiano, con estrategias relacionadas a eventos de alcurnia y glamour, con mujeres y hombres a la moda, lo que hizo que las ventas y utilidades se dispararan gracias al interés del sector femenino y por supuesto la población alternativa.

Los coches italianos sin duda siempre destacan en el tema de coches gay, teniendo precedentes desde el 2007 cuando el Alfa Romeo Spyder fue elegida ganador, desde entonces ningún coche de cualquier procedencia ha conseguido el premio.

La revista francesa Ledorga es la encargada de elegir cada temporada el “Coche Gay del Año” y no sorprenderá si la nueva versión descapotable de Fiat es premiada de nuevo ya que se ha demostrado la poca diversidad y unanimidad que tienen los homosexuales para elegir sus coches favoritos.


Deja un comentario

Connect with Facebook