Peugeot RCZ, Coche Gay del 2011

El Peugeot RCZ es el Coche Gay del año 2011 para la revista Ledorga, publicación francesa que pidió a sus lectores que eligieran su coche favorito para el año en curso.

No debió ser fácil decidir un ganador pues 61 utilitarios partían de salida como candidatos. Entre los favoritos de los lectores estuvieron nombres como Audi A1, Citroën DS3, Alfa Romeo Giulietta, Renault Wind y Peugeot RCZ, todos con posibilidades pero el corte final se decidió entre el DS3 y el RZC, separados ambos por un solo punto, 449 frente a 450.

Al Peugeot RCZ lo denominan en Ledorga

“el Audi TT a la francesa que impresiona al instante por su impresionante porte en la carretera. Un brillante diseño que se muestra viril, masculino, especialmente las curvas de su parte trasera que se asemejan a las caderas de un atleta, y con su habitáculo delantero, barras metálicas y su doble techo de burbuja, se nos muestra mucha más exótico que cualquier rival”.

Y el editor de la revista continúa con las alabanzas del modelo RCZ: “definitivamente merece haber ganado la elección”. La verdad es que es un coche de gama alta en el que la casa francesa ha puesto todo el sentido para hacerlo el favorito del año. El reinado del Fiat 500C, del que ya os hablamos aquí, ha terminado, gloria pues al Peugeot RCZ

Vía | Ledorga
Vídeo | Dailymotion


Deja un comentario

Connect with Facebook