Peugeot 207 2012, introduciendo nuevos detalles e incorporaciones

La compañía francesa constructora de automoviles lanzo en los días recientes un listado de los distintos plomos de incorporaciones que tendrán sus nuevos modelos para lo que queda del año 2011 y todo el 2012, en esta oportunidad les proporcionamos toda la información respecto a la línea 207 y sus elementos en el mercado global.

El Peugeot 207 2012 vendrá cargado de un equipamiento completo, habrán ocho distintos niveles de paquetes y detalles, por ejemplo el Acces, Acctive, Allure, Business Line, Roland Garros (CC) y Outdoor (SW) de los cuales se podrá adquirir a elección y al gusto del cliente.

La Seguridad es Primero

Merece la pena especificar cada uno de los tipos de equipamiento y mencionar los elementos que estos contienen; el nivel Active cuenta con Sistema antibloqueo en el frenado (ABS), método EBD, TCS, ESP, seis air bags colocados en los asientos del conductor, acompañante y los pasajeros de las plazas traseras.

Además incorpora un par de elevalunas eléctricos ensamblados en la parte de enfrente, faros antiniebla, dirección asistida y retrovisores comandados de manera electrónica desde el cuadro de mandos.

Diversión Abordo

El nivel Active incluye una sistema de aire acondicionado, tecnología Bluetooth, medio radial AM/FM, consola para CD con lector inteligente mp3 y entradas USB para el entretenimiento y diversión de su usuario.

La estructura y diseño de la carrocería está determinada por el nivel Allure que introduce a la línea detalles como el control de velocidad, neumáticos de aleación, pack aluminio interior, incluye un sensor de aparcamiento posterior, climatizador automático, sensor de lluvia autoencendido de luces, espejo interior fotosensible, airbags laterales de tipo cortina, etc.


  • Mario Ortiz dice:

    Saludos cordiales, soy asesor de ventas de Peugeot, me pongo a sus ordenes para proporcionarles mayor informacion respecto a los vehiculos que tenemos actualmente, para mayor informacion por favor haganme llegar sus dudas a mi correo y en breve me comunicare con ustedes. Buenas tardes.

    • Hugo dice:

      hola amigo, tengo varias dudas, espero las cuales me ayudes a disiparlas! que modelos de peugeot llegaran a venezuela para este 2012? el peugeot 408 a ciencia cierta llega para cuando aproximadamente, ya que en primera instancia habian dicho que para febrero, pero los concesionarios dicen que para este mes ya no llegan. y por ultimo los modelos 207 que llegaron ahorita en enero, son 2012? osea que el resto de los 207 que llegaran..seran iguales a los que llegaron ahorita? para saber si vale la pena adquirir el vehiculo ahorita!! mis msa sinceros saludos, esperando una respuesta satisfactoria!

  • Adan dice:

    Tendras algun precio o tasa de interes preferente para los seguidores de esta pagina. Ya que he checado distintos subcompactos y me he decidido por este. Gracias.

  • Javier dice:

    hermano sabes que modelos y precio llegaran a Venezuela, los concecionarios de aca me dicen que estaran llegando entre dic y enero.

  • mariano dice:

    hola señor mira queria que me informaras . que coche el 207 de alta gama es el ultimo que sacaron de gasoy .. y yo tengo un audi con cuatro años 140 caballos 55 mil kilometros esta impecable poderias decirme en cuanto me lo tasarian

    un saludo

Deja un comentario

Connect with Facebook