Peugeot RCZ, el coche gay de primavera

El Peugeot RCZ ha sido elegido como el auto gay del 2011, por medio de una encuesta realizada por Ledorga, un sitio gay francés dedicado a la industria del mundo del motor.

Es un coche que ofrece potencia, velocidad, exclusividad y sobre todo atrevimiento para los conductores más audaces. Esto le convierte en un vehículo ideal para conducir por carreteras lentas o de trazo medio (porque cambian de trayectoria con facilidad, pero se mueve con gran dinamismo y rapidez).

Innovaciones

El Peugeot RCZ es un coupé deportivo de 4 plazas, cuenta con dos pilares cromados y techo de doble burbuja lo que lo hace más exótico.

Si lo que te preocupa es la seguridad, los franceses lo tienen todo cubierto. Comenzando por el sistema de frenado tipo ABS, además no te tendrás que preocupar por donde aparcas ya que el coche implementa un sistema de cierre automático en cada una de sus 3 puertas.

Incorpora un ordenador, regulador de velocidad, radio para CD y MP3, puerto para conectar dispositivos USB. Además tienes la opción de adquirir un set de equipamiento que mejorará el audio del coche gracias a un equipo de sonido HiFi JBL con 240 W de potencia.

Motorizaciones

Disponible en 3 motorizaciones. Dos bloques de gasolina, uno de 1.6 litros tipo THP de 156 CV, el segundo igualmente de 1.6 litros pero de 200 CV. Finalmente un tercer bloque diesel de 2.0 litros y de 163 CV de potencia.

Todos los modelos incluyen una caja de cambios manual de seis marchas y tracción delantera.


Deja un comentario

Connect with Facebook