Suzuki Swift 2011, el joven japonés

Falta muy poco para el lanzamiento del nuevo Suzuki Swift 2011, uno de los compactos favoritos por los jóvenes por su ágil uso urbano.

El Suzuki Swift tiene lo que un joven necesita porque es; dinámico, moderno deportivo y compacto, pero lo más importante es muy económico estará equipado con un motor naftero de 1200 cm3 con un consumo estimado de 4,1 1/100 km.

Seguridad

Debido a las exigencias de seguridad de EuroNCAP, el control de estabilidad será de serie junto a los siete airbags. Ha hecho un trabajo de puesta a punto en cuanto a la suspensión (que es más suave pero sus soportes son más rígidos, los frenos incorporan discos en el eje trasero.

Pero todos somos diferentes por lo que Suzuki Swift ofrece la opción incorporar techo solar, aviso acústico de parking o arranque por botón en lugar de llave, lo que hace un diferenciación en el coche.

La longitud del coche es de 3,850 mm, cuenta con una anchura de 1,965 mm, altura de 1.510 mm, distancia entre ejes 2.430 mm, vía delantera 1,480 mm, vía trasera 1,485mm, lo que lo hace un coche ideal para jóvenes en cuanto a tamaño y economía, además esta fabricado con un acero muy resistente.

Equipamiento

Para tener todo a la mano el Swift cuenta con volante multifunción, retrovisores eléctricos, control de velocidad, faros antiniebla, cierre centralizado, llantas de aleación, aire acondicionado.

Es muy importante contar con un buen sistema de sonido por lo que cuenta con radio CD, y MP3, bluetooth, conexión para puerto USB.


Deja un comentario

Connect with Facebook