Volkswagen Beetle, dinámico diseño gay

El grupo Volkswagen lanzara en el mes de octubre de este año, un nuevo diseño del tan conocido “escarabajo” llamado Volkswagen Beetle, lo llevo a cabo de manera simultánea en el Salón del Automóvil de Shangai, Nueva York y Berlin.

Su diseño ovalado, más achatado con un capó más largo y parabrisas más inclinado, lo hace un diseño especialmente para gustos gay, el grupo Volkswagen no quiso olvidar el diseño original del tan conocido escarabajo ya que el Beetle incorpora dos guanteras en la parte derecha del salpicadero, una que se abre hacia arriba y otra hacia abajo.

Tecnología

Para no complicarse con la tecnología el nuevo Beetle esta diseñado con una facilidad de reconocimiento de comandos, el diseño moderno en su interior lo hace práctico.

Para no perder el glamour por la noche, el Beetle cuenta con faros Bi-xenòn y luz diurna LED. Los laterales de los faros disponen de 15 LED, y para disfrutar el panorama por la mañana cuenta con un techo panorámico transparente con la posibilidad de abrirlo.

No hay de que preocuparte si el sol esta muy fuerte, porque todo esta bajo control con un techo elaborado de cristal termo aislante que absorbe el 99% de rayos ultravioleta y el 92% del calor.

Motores

Para Europa se encuentra disponible en 105, 140, 160 y 200 CV. Todas las versiones de propulsión, por general de 4 cilindros.


Deja un comentario

Connect with Facebook