Audi R8, el coche gay más potente del año

Gracias a fuente próxima a nosotros, nos enteremos que el nuevo Audi R8 se encuentra en el segundo lugar del top ten de la web canadiense GayWheels.com (dedicada al automovilismo).

Para todos los amantes de la velocidad y potencia, con el Audi R8 la potencia llega hasta las ruedas a través de una caja de cambios R tonic (cuestas 8.250 euros) más que la caja manual. En está oprotunidad los alemanes han deserrollado un coupé con cualidades dinámicas y muy convincentes, en él que destaca la estabilidad a un nivel sorprendente, además de transmitir una sensación de seguridad que difícilmente tienen los coches.

Equipamiento

Para los que son más exigentes el Audi R8 aparte de ser muy potente, cuenta con un equipamiento de serie muy completo incorpora; cuatro airbag, control de estabilidad, faros de doble xenón, iluminación diurna de diodos luminosos, suspensión deportiva, climatizador de dos zonas y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Seguramente que al conducir por la carretera la elegancia del Audi R8 es notoria con la carrocería bitono, las tomas de aire laterales en un tono más oscuro que el resto, lo que lo hace simplemente elegante.

Es inevitable mencionar que el interior del R8 lo domina el cuero y Alcántara, pero también se puede dejar solamente de cuero si así lo prefieres.

Motorización

He mencionado la potencia del Audi R8, pero la potencia de este viene del motor V8 4.2 FAI, capaz de lanzarlo hasta los 301 km/h de velocidad máxima, la potencia máxima es de 420 CV a 7,800 rpm.


Deja un comentario

Connect with Facebook