Fiat 500C Abarth 2011, Un regalo a la comunidad gay

Se acerca el lanzamiento del tan esperado coche por la comunidad gay, el nuevo Fiat 500C Abarth, se espera que para el primer semestre del 2011 sea formalmente presentando en Italia, el resto de Europa tendrá que esperar un poco mas por su llegada.

Los atributos primordiales con que cuenta este coche, es el diseño llamativo y la elegancia que ofrece, seguramente te encantara ya que se adaptan a las necesidades que todo gay desea satisfacer, en cuanto a comodidad, tecnología, y rendimiento que posee.

El Regalo Perfecto

El exclusivo descapotable, cuenta con sistemas de seguridad que te da la confianza de sentirte protegido, entre las características principales se encuentra que incorpora: una distribución electrónica de fuerza del frenado, control de estabilidad, regulación de anti-deslizamiento, y si eres distraído cuenta con asistencia de frenado.

No puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir, el nuevo Fiat 500C Arbarth, conduce con glamur, un deportivo con capota operada electrónicamente, para que no sufras de complicaciones, puedes usarlo con capota o descapotado, solamente con presionar un botón.

Potencia

Combinando exclusividad, originalidad, glamour, también incorpora una gran potencia en su motor tetracilindrico, con 1.4 T-Jet con 140 caballos de fuerza, puedes disfrutar la velocidad al máximo recorriendo 205km/h, en 8.1 segundos, todo esto gracias a la función Overbost, (rendimiento extra del motor).

Experimenta la excitante sensación que da el conducir el lujo coche, lo puedes adaptar como mas te guste, ya sea con la capota que seguramente nada te distraerá y disfrutaras del confort, o descapotable para emocionarte conduciendo un deportivo genial.


Deja un comentario

Connect with Facebook