Volkswagen Eos, con personalidad propia

El Volkswagen Eos presentado en el Salón del Automóvil de los Ángeles, en el 2010, se encuentra disponible ya en España los precios oscilan entre los 28,940 euros y los 40,700 euros.

El impresionante descapotable ideal para gay, el Eos presenta una estética en la que domina la sobriedad y la elegancia, con elementos como el cuero y ciertos detalles de aluminio que pretenden realzar la calidad del descapotable. Solamente se necesitan 25 segundos para realizar la operación de plegado y desplegado de su capota esta se hace de manera eléctrica lo que lo hace muy dinámico.

Equipamiento

La personalidad de todo es diferente por lo que la nueva versión del Eos ofrece dos tipos de equipamiento para que puedas elegir el que mas te parezca; como primera opción el acabado Sport, que incorpora; climatizador Bi- zona, radio RCD 510 y llantas de aceleración de 17 pulgadas.

Y para los mas exigentes ofrece el acabado Excellence, los elementos que este incorpora son asientos deportivos con tapicería de cuero y unos faros bi-xenón auto direccionales.

Gama

En cuanto a la motorización se refiere; Eos ofrece tres motores de gasolina con doble sistema de sobrealimentación TSI. La gama que ofrece en motores de gasolina son: 1.4 TSI de 122 y 160 CV siendo este el mas potente, el 2.0 TSI de 210 CV y por ultimo el 2.0 TDI de 140 CV common rail.

En general se trata de un coche que en muy poco tiempo se hará muy popular, gracias a su diseño juvenil y provocador, lo que le convierte en un compañero ideal para la población gay.


Deja un comentario

Connect with Facebook