Renault Clio IV

Renault Clio IV

Desde finales de 1940, la gama de Renault ha presentado una línea ininterrumpida de interesantes coches pequeños, de los cuales el Clio ha sido uno de los más exitosos. Durante la década de 2000, cuando el Clio III llegó, algo de esa pureza se perdió. El Clio se hizo más grande y más pesado. Lo que nos lleva a Clio IV, que es notablemente más delgado y más limpio que su predecesor. También se ofrece con una gama de motores, incluyendo un motor frugal 0.9 litros de tres cilindros de gasolina TCe y uno de 1.5 litros dCi diésel.

El nuevo Clio, a pesar de que está esculpido para parecer mucho más ágil que su antecesor inmediato. Existen diferencias en la proporción, Renault ha cambiado la distancia entre ejes, ahora es más largo que el Clio III (en 14 mm, hasta 2589mm), es probable que este cambio tenga un efecto de mejora sobre la conducción.

El techo del último Clio se sitúa más bajo, a 45 mm más cerca del suelo que en un Clio III. Todo lo cual deja a su aspecto más dinámico. Renault también reconoce que, el nuevo coche es de unos 100 kg más ligero que el anterior. La gama de nuevos motores en el Clio refleja la de sus rivales, que atienden a todos los gustos y necesidades.

Todas las versiones afirman niveles admirables de economía y eficacia, sobre todo si usted elige los derivados ECO opcionales de los motores diésel y TCE. Éstos emiten y consumen menos que el estándar, aunque desde repuestoscoches24.es nos revelan que sólo en cantidades insignificantes.

En definitiva, Renault ha dado un paso adelante con el nuevo Clio. Este atractivo coche de cinco puertas es una declaración de intenciones de una empresa dispuesta a inyectar estilo, personalidad, usabilidad y dinamismo. El Clio tiene una entrega de potencia suave y un paseo absorbente. Si tiene curiosidad por verlo más en detalle así como sus especificaciones técnicas visite la página de Renault.

 


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook